Skip to main content

tv   Primer Impacto  Univision  November 13, 2013 5:30pm-6:00pm EST

quote
5:30 pm
>> pues para que te lo veas que no es cierto, chavo. porque tú dices "cuete", y yo digo "cohete". fíjate bien, co-he-te, con "h" después de la "co" y antes del "ete". >> ¿tú notas la diferencia? >> pos claro que sí. porque yo sé pronunciar todas las palabras que usan los astronuatas. >> no se dice "astronuatas" se dice "astronatas". >> ¿astronatas? >> sí, con "h" después del "astro" y antes de las "natas". >> creo que sí. ¿me dejan juegar con ustedes? >> no, no, será hasta después, porque ahorita ya está listo el chavo para lanzarlo hasta la luna. >> pero vete a tu lugar. >> sas. >> y tú quítate, no te vayas a quemar con el mofle. (sonido ambiente). >> sale. >> 5. 4. 3. 2. 1. 0.
5:31 pm
>> vaya, por fin. ♪. ♪. ♪. ♪.
5:32 pm
5:33 pm
5:34 pm
♪. >> me lleva el chanfle, otra vez. >> ¿ahora sí me dejan juegar con ustedes? >> no. >> conste para que lo veas que ni me importa porque mi papá me
5:35 pm
dio dinero para ir a comprar dulces a la tienda y no les voy a dar. >> y no les voy a dar. pues no nos des. >> no, no le hagas caso, y vamos a seguir juegando. >> ¿ya estás listo? >> espérame, tantito. >> espérame. >> 5. 4. 3. 2. 1. 0. (risas). >> fíjese que ahora mandé al chavo hasta el planeta urano. ¿usted sabía que hay un planeta que se llama urano? urano. sutano! mengano. merengano me doy. >> mamá!
5:36 pm
>> y nada más atrévete a seguir jugando con el switch. y eso va para ti, eh, chavo. >> ¿yo qué? >> ¿yo qué? ¿qué no están jugando a lo mismo? >> sí. >> no, pues sí, pero nada más atrévete hacer lo que está haciendo este trompa de hígado. >> ¿quién es trompa de hígado? >> ¿aparte de usted? >> ¿qué? >> apártese usted que quiero hablar con quico. >> no, no, me quiere pellizcar otra vez. >> ah, así que usted pellizcó a quico. >> claro, es que están bajando. >> cállese la boca! (risas). >> profesor, permítame. >> que se calle! >> profesor. >> que se calle! >> y encima de todo se atreve a levantarle la mano a quico en mi presencia. >> ¿qué no sabe cómo se llama el que le levanta la mano a un muchacho? >> se llama réferi de boxeo. >> eso, eso, eso! con permisito dijo monchito y se fue por el zaguancito.
5:37 pm
>> yo vi en la televisión, que el réferi le levanta la mano al muchacho que ganó. >> chavo, chavo, ¿no te he enseñado en la escuela que los niños no deben inmiscuirse en las polémicas que no son de su incumbencia? >> sí. >> ¿entonces? >> pero yo no sé lo que es "inmiscuirse". ni lo que es "polémica" ni lo que es "incumbencia". >> mira, yo te lo explicaría con mucho gusto, pero sería alargarme demasiado. >> se alarga más y llega hasta el segundo piso. >> quiero decir. >> si ya, de por sí, parece manguera de bombero >> mira, chavo, lo que yo te quiero decir. >> nada más le falta echar buches de agua por la trompa. >> y que le agarren así como. >> ya basta! >> ¿se enojó? >> sí. >> ¿no más porque le dije que parecía manguera de bomberos? >> sí. >> y ahora, en castigo, me vas a escribir 200 líneas que digan: "no debo burlarme de la manguera ". del profesor jirafales. y ahora mismo. (risas).
5:38 pm
>> le voy a. ♪. ♪. ♪. >> profesor jirafales. >> doña manguera digo doña florinda. >> mami ¿no ibas a buscar a don ramón para pegarle? >> que milagro que viene usted por acá, profesor jirafales. >> vine a traerle esta manguera de bombero. digo, este humilde ramo de rosas. >> mamá ¿no vas a pegarle a don ramón? >> están preciosas. muchas gracias. >> mamá. >> ¿no gusta pasar a tomar una tacita de café? >> qué tacita de cafe ni que nada, le vas a pegar a don ramón! >> ¿decías algo?
5:39 pm
>> quico! que manguera de bomberos a tu madre es estas digo qué manera de hablarle a tu madre es esta! >> es que no me hace caso. >> está bien. si tenías algo que decirme. >> sí, mami. >> ya me lo dirás otro día. >> ¿no gusta pasar a tomar una tacita de café? >> ¿no será mucha manguera? digo, ¿no será mucha molestia? >> ay, claro que no. pase usted. >> después de usted. >> óyeme bien, quico. >> ¿qué? >> la próxima vez que me acuses con tu mamá te voy a pellizcar, pero con unas pinzas de electricista, ¿oíste? >> por eso digo que ya no lo vuelvo acusar. >> más te vale porque a la próxima. >> yo no fui. >> cállate. algo se esta quemando. >> sí, usted, a cada rato. >> el switch! >> salud.
5:40 pm
>> el switch, la electricidad! la plancha! la ropa! >> lotería. >> mira, nada más, mira nada más. tenme aca. >> sí. >> pero mira nada más. >> y todo por culpa de quién. por culpa de ustedes. teme aquí. ah, pero esto me lo van a pagar, ¿eh? no sé en que forma, pero me lo van a pagar. >> ¿nosotros por qué? >> nosotros por qué. porque yo esta plancha la tenía aqui cuando se fue la luz. >> ¿por qué se fue la luz? >> porque los niños estaban jugando a subir y bajar el switch, ¿no es cierto? >> sí, pero de todos modos usted fue el que tuvo la culpa.
5:41 pm
>> ¿y yo por qué tuve la culpa chavo? >> porque cuando se deja una plancha se debe dejar así paradita, con esto para delante. y usted, seguramente, la dejó para abajo así. >> bueno, y quién demonios se va a fijar como uno deja la plancha si la luz se está yendo cada 2 minutos. >> papi, mira lo que me compre con lo que me. oye, ¿no será mejor que plancharan la ropa sin tenerla puesta? >> a qué te refieres, mijita. >> ay! >> chanfle. pero mira nada más, sí serás, sí serás ¿ya te fijaste dónde dejaste la plancha chavo? >> fue sin querer queriendo. >> fue sin querer queriendo. >> chavo ¿tú hiciste eso, tu? >> sí. >> pues muy mal hecho. quico es burro, pero no de planchar. >> todavía me queria enseñar cómo se colocaba la plancha. a ver, quico, a ver. >> pero con cuidadito, don ramón. >> pero no se quemó mucho. >> menos mal, porque poquito más y tenemos lomo de burro a la
5:42 pm
plancha. >> no me simpatizas. >> ay, tú en cambio me caes de maravillas. >> ya está bien! y escúchenme bien, la próxima vez que hagan esto los voy a golpear hasta que me ardan las manos ¿oyeron? >> sí. >> oye, chavo ¿ya los golpee? >> no. >> pues ya me están ardiendo las manos. (grito). >> ahora también nos va a echar a nosotros la culpa de sus tarugadas. >> ¿qué dices? >> es que. >> fuera de aquí! >> yo. >> fuera de aquí! lárgate de aquí! lárgate! fuera. (risas). >> y tú también lárgate de aquí. vámonos. y tú también lárgate de aquí. vámonos! y tú también lárgate de aquí. (risas).
5:43 pm
>> no, no, tú te puedes quedar. ♪. [ locutora ] crest presenta...
5:44 pm
¿por qué en tu casa no usan crest? no sé. en mi casa usamos crest. en la escuela todos usan crest. [ locutora ] ahí me di cuenta que todavía usábamos la pasta de antes. decidí que era hora de probar crest. más y más hispanos en los estados unidos están probando crest. descubre su familia de productos, y la protección contra caries, mal aliento y sarro. pruébala. porque crest funciona.
5:45 pm
5:46 pm
5:47 pm
♪. ♪. >> y ahora sí se enojó de a de veras tu papá, ¿verdad? >> pos claro, ¿no viste que le quedaron flameados los calzones? >> no, eso ya los tenía asi desde antes. >> para que te lo veas que no es cierto. nada más tenía 2 ó 3 agujeritos, pero ahora después de la plancha quedó más agujero que calzón. >> pos mejor porque le sirve de ventilación. >> ay no, chavo cómo eres menso. no ves que se podían haber quemado más los calzones. y luego se hubiera quemado la casa. y luego hubiéramos tenido que llamar a los bomberos y. >> chavo, ¿juegamos a los bomberos? >> sas! que yo era bomberos, y que llegaba, y, que luego. y que, que, sas! >> sas! y que yo era la señora bonita, muy bonita.
5:48 pm
>> no. pero hay que jugar a cosas que puedan ser ciertas. >> por eso, que yo era una señora muy bonita. y que tenía una casa muy bonita, y que se está quemando muy bonito. >> y que llegaba con la manguera de bomberos. >> síguele, chavo, siguele. >> déjelo, profesor jirafales, no le haga caso a la chusma. >> ay sí, no le haga caso a la chusma. >> oye, chavo, vamos a juegar, órale >> sale! >> buenas tardes, señora. >> buenas tardes, señor don bombero. >> ¿le gusta mi cuerpo? >> ¿qué? >> que si te gusta mi cuerpo. >> ¿y eso que tiene que ver? >> mi cuerpo es el cuerpo de bomberos. >> ah, así pos si. oh sí, me
5:49 pm
gusta muchisisimo su cuerpo. >> chilindrina, ya te dije que no me gusta que anden jugando al concurso de miss universo, ¿oíste? (risas). >> ¿está borracho? >> no, yo creo que todavía le duele el coraje de los calzones quemados. >> ah, pero hay que seguir jugando. >> sas, órale. >> que otra vez llegaba de bomberos, eh. >> sí. >> buenas tardes, señora. >> oh, qué milagro, señor don bombero. >> pues venía a ver si de casualidad no tiene usted por ahí algo que se le esté incendiando. >> ay no, por ahorita no tengo nada, pero si usted viene otro día, con muchisisimo gusto. >> sí, pero que no sea mañana. porque para mañana voy a tener 2 incendios muy importantes. >> no tenga descuido, voy a posponer el incendio para dentro de una semana. ¿le parece bien? >> sí. >> ¿a qué están juegando, eh? >> a los bomberos.
5:50 pm
>> ay, yo juego también, anda di que sí qué te cuesta, mirar yo sé cortar con el hacha y todo, te prometo que si juego a los bomberos no la rego, anda, sí! >> bueno, para que veas que soy buena te dejo que juegues. >> que padre. >> ¿tú qué harás? >> bueno, que yo era el chofer del camión de bomberos. >> sí, y que yo era la señora bonita que lavaba la ropa. >> y que yo era el jefe de los bomberos que llegaba en su motocicleta. >> aha. (sonido de sirenas). (sonido de sirenas). (sonido de sirenas). (sonido de sirenas). (sonido de sirenas).
5:51 pm
(sonido de sirenas). (sonido de sirenas). (sonido de sirenas). >> con permisito. >> ahora sí. toma! >> ahora sí. toma! (golpe). (llanto). >> no te doy otra nomás porque tengo que volver a lavar esto que si no. >> ya, ya, no llores, chavito, no llores. mejor vamos a seguir juegando. >> sí, pero con una condición. >> sí. >> que ahora juegabamos a que la casa de quico es la que se estaba quemando. >> sale y vale! qué buena onda. sí, mira y que ustedes estaban ahí parados, ustedes eran los bomberos. >> mi casa, se quema mi casa
5:52 pm
por favor! los bomberos! la cruz roja! la ambulancia! se quema mi casa! >> espere, doña florinda. yo entraré a su casa. >> pero va a exponer la vida! >> ¿y qué importa? yo por usted soy capaz de cualquier cosa. >> solo le pido una cosa nunca se olvide de mí. >> no, profesor jirafales, le prometo que todos los días llevaré flores a su sepultura. >> a un lado todos, déjenme solo, ahora mismo voy a entrar. >> pronto, pronto! llamen a los bomberos! >> si ya llegaron.
5:53 pm
>> ¿dónde están? >> somos nosotros. >> sí. >> ¿qué? >> oye, chavo, tú no me dijiste que mi mamá y el profesor jirafales estaban juegando también a los bomberos. >> es que yo tampoco sabía. >> oye, quico, esos gritos que diste, ¿eran de juego? >> pues claro, mami. pero la verdad es que tú y el profesor jirafales juegan mejor a los bomberos que nosotros. (silbidos). (risas). >> ¿no gusta pasar a tomar otra tacita de café? (silbidos). (risas).
5:54 pm
>> ¿no gusta pasar a tomar otra tacita de café? >> ¿no será mucha molestia? >> por supuesto que no. pase usted. >> después de usted. >> gracias. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪.
5:55 pm
♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪. ♪ viento llévale donde su vida pueda cobijarse ♪. ♪ donde el campo de gaviotas pueda arrucharle ♪. ♪ donde la luna, y las estrellas y la noche ♪. ♪ puedan alumbrarse . ♪ viento baña su futuro con mis oraciones ♪. ♪ que en su soledad la espuma cree ilusiones ♪.
5:56 pm
♪ que le acaricien el alma sirenas del sol ♪. ♪ el niño que vino del mar entre tormentas puede navegar ♪. ♪ puedes remar contra marea, pequeño ♪. ♪ tira las redes de tu alma y pesca el amor ♪. ♪ en el fondo del mar . >> no debes pasar todo el día encerrada aquí. >> ¿y qué quieres que haga? mi vida ya no tiene ningún sentido. >> constanza, no digas eso, tú eres una mujer muy atractiva y sé que pronto vas a encontrar a... >> el que me importa eres tú. >> constanza, por favor, no
5:57 pm
hagamos más difícil esto, nada ganarás si persistes vivir encerrada aquí, sal, sal y te vas a dar cuenta que las cosas no son tan graves. >> por favor, eduardo, no me pidas eso. >> ya, constanza, por favor, vamos a darle a esto una solución, tienes que hacer algo por ti, además estas involucrando a otras personas que te quieren mucho, por ejemplo, tía pilar, tia pilar siempre te ha querido mucho y se fue muy dolida. >> a ti todo el mundo te preocupa, menos yo ¿no entiendes que todo esto es porque te amo? ¿ya no sientes nada por mí? >> por supuesto, constanza, bien sabes que te quiero y te quiero mucho, lo que siento por ti es un cariño inmenso y sabes que puedes contar siempre con él.
5:58 pm
>> felipín, abre, tu amiguita quiere jugar con ustedes, ya ée que están ahí, felipin, tienes que ser buen anfitrión. >> no, no le vamos abrir. >> acuérdate de lo que hablamos, felipín, o me abres o te tiro la puerta. >> no, no, ya dije que no. >> abre te digo, si no abras vas a conocer quién es alberta gómez. >> bueno ¿abro la puerta? >> claro, rápido. >> ahí voy. >> abre. (risas). >> ay, ay, quítenlo, quitenlo, quítenlo, ay, que me va a dar, ay, que me va a dar ¿eh? me va a dar, me va a dar. >> oiga, señora ¿qué le da, señora? ¿qué le da? >> no, no. >> ¿qué le da? >> me va a dar, me va dar. >> ¿qué le pasa? >> un vaso de agua. >> señora. >> un vaso de agua, por favor. >> miguelito, ve por un vaso de agua al baño, allá esta. >> me va a dar. >> ¿qué le va a dar? >> ay, ay, me va a dar, me va a
5:59 pm
dar, me va a dar ¡dejen mi perra! ay, niña, niña ¿qué nos hicieron estos zánganos? ayúdame, ay, ay, ay, me va a dar. >> ya llegó el agua, ya llego el agua. >> ay, ay. >> ahí viene. >> bárbaros, eso es lo que son, unos bárbaros. adela, adela, hazles algo a estos niños, tras ellos, tras ellos. (gritos). (ladridos). >> nisa, eres una mujer muy afortunada. >> ¿por qué lo dices? >> pues tienes en martín un gran amigo, que hasta daría la vida por ti y en don eduardo un caballero, que además te adora. >> ay y yo a él tambien, bernardette, lo quiero tanto que a veces siento miedo. >> ¿miedo de qué

2,793 Views

2 Favorites

info Stream Only

Uploaded by TV Archive on