AL MUNDO LE FALTA UN TORNILLO - 17/07/2021
En este programa charlamos con Eduardo Viera, integrante de Rescate de la memoria reciente de Atlántida, para conocer el memorial que van a inaugurar el 14 de agosto, Día del Mártir Estudiantil.
Luego continuamos conociendo la situación de las empresas públicas, para ello charlamos con Nicolás Ferrerira, Secretario General de FFOSE, que realizó un paro con control obrero de la planta potabilizadora de OSE de Aguas Corrientes, el viernes 9 de julio.
La música del programa de hoy es de Liliana Herrero
A continuación el detalle de los bloques del programa:
1- Presentación y comunicados
2- EntreOidos con Eduardo Viera, integrante de Rescate de la memoria reciente de Atlántida
3- EntreOidos con Nicolás Ferrerira, Secretario General de FFOSE
4- InforNativo: Médico de Paysandú denunció aumento de casos de cáncer en niños y jóvenes que podría deberse a “la exposición a productos químicos”
Es una producción de Espika FM 90.7 de Santa Lucía, Uruguay, que se transmite los sábados a las 10 y se repite los domingos a las 10 y los lunes 20:30hs. Además se puede escuchar en vivo o en podcast desde la web http://colectivoespika.sejuntalagente.org/
Equipo de trabajo: Carlos Dárdano, Daniel Larrosa y Marcos Umpierrez.
Al mundo le falta un tornillo: periodismo desde abajo